Dragon Ball Super: descubren la identidad del nuevo villano de la película “Super Hero”. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: descubren la identidad del nuevo villano de la película “Super Hero”. (Foto: Toei Animation)

A finales de 2018, “” se estrenó en los cines de Japón. Se trató de una modernización de la historia original de los saiyajins, en donde Broly y su padre Paragus fueron desterrados al planeta Vampa justo antes de que Vegita fuera destruido por Freezer.

Tras este estreno, Toriyama comenzó a trabajar junto a Toyotaro en el desarrollo de nuevas sagas en el manga. Por lo pronto, no se ha confirmado la adaptación de estos arcos argumentales en el anime.

Toei Animation reveló hace unos meses que trabajaba en la producción de una nueva película y no en la serie. Este largometraje llevará el nombre de “Dragon Ball Super: Super Hero” e introducirá una historia original de Toriyama.

Hace solo unos días, la productora compartió el primer tráiler oficial de la cinta. Se puede ver a la Patrulla Roja haciendo planes para eliminar a los Guerreros Z; pero quien más ha llamado la atención del avance es un pequeño que tiene un peinado un tanto extraño y ojeras pronunciadas.

Pues algunos fans han comenzado a buscar en las pasadas producciones semejanzas con los viejos villanos del anime. El usuario de Twitter advirtió que se trata de Jaguar.

Este villano debutó en “Dragon Ball Z: ¡Los superguerreros vencen! La victoria solamente será mía”. Fue en el pasado un enemigo de Mr. Satán pero ahora ha perdido su fuerza.

Utilizó en la cinta el la sangre de Broly para crear a un bioguerreero que humillase a su rival. ¿Será esta la trama de la cinta? ¿Se tratará del hijo de Jaguar? Habrá que esperar hasta el 2022 para conocer las respuestas a estas dudas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.