Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El sábado pasado se estrenó el capítulo 127 de, donde continuamos viendo la pelea de Goku, Vegeta, Androide 17 y Freezer contra el último oponente en pie del Torneo de poder: Jiren el Gris.

Este capítulo estuvo lleno de emoción y tragedia, ya que pudimos conocer un poco más del pasado de este misterioso luchador del Universo 11, cuyo Dios de la Destrucción contó su historia y los motivos que lo impulsan pelear.

En los siguientes párrafos estaremos ​haciendo algunos SPOILERS sobre los capítulos 127 y 128 de así como abordar algunas teorías que se han comentado en las redes sociales sobre la serie. Si aún no ven el episodio, deberían hacerlo antes de continuar leyendo.

VER Dragon Ball Super 127 por YouTube Online (SUB Español)

Dragon Ball Super: Jiren pediría este deseo a Super Shenlong si gana el Torneo de Poder

En el capítulo 127 de conocimos el origen de Jiren, donde un desconocido personaje mató a sus padres, dejándolo huérfano e impulsándolo a entrenar al máximo con su futuro maestro para estar listo la próxima vez.

Sin embargo, en el segundo encuentro, este malévolo ser no sólo eliminó a todos sus amigos, sino que asesinó a su maestro. Aquí Jiren se dio cuenta que nada más que el poder importaba y que solo los más fuertes dominarían la tierra contra los débiles.

Es aquí donde Jiren le advierte a Vermoud sobre no hablar demasiado, ya que Androide 17 había descubierto el deseo oculto de Jiren en base a su historia trágica. Esto lo demostró al provocarlo juzgándolo sobre su deseo para que lo ataque.

¿Cuál es el deseo de Jiren? Al parecer, Jiren intentaría conseguir las Super Dragon Balls para poder volver al pasado para derrotar a este ser oscuro que mató a sus padres o simplemente desear que no suceda para aún tenerlos con vida.

Es por esto que las palabras de Androide 17 molestan a Jiren al final, ya que le recrimina un pensamiento tan infantil como creer que con ese deseo todo volvería a ser somo antes. ¿Será que Jiren logrará redimir su pasado? ¿O serán Goku y Vegeta los ganadores del Torneo de Poder?

Contenido Sugerido

Contenido GEC