El nuevo enemigo de Goku y sus amigos podría tener un sorprendente origen por este detalle (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super

tiene más cosas por mostrar. Ya hemos hablado del manga, de sus versiones alternativas con Dragon Ball Heroes y las cosas no parecen estar por llegar a su fin. Las aventuras de Goku y Vegeta tienen para rato.

Las noticias de no dejan de llegar. Esta semana se comenzó a compartir imágenes de un supuesto villano que llegaría en la saga del 'Prisionero de la Patrulla del Tiempo'. No obstante, los mismos fans han encontrado el verdadero origen del mentado personaje.

Dragon Ball Heroes es un universo alternativo donde Goku y Vegeta se enfrentan a rivales impresionantes. En esta línea temporal, los niveles de poder llegan a extremos insospechados. lanzó un sorpresivo tráiler de su nueva temporada de cartas que aparecerían en el videojuego. Este se llamaría World Mission, añadiendo a todos los personajes incluídos en el anime y su producción promocional homónima. Sin embargo, la gran sorpresa se dio al final, ya que nadie se esperaba que apareciera un personaje completamente nuevo.

Luego de presentar las novedades del videojuego, y no en 3D como lo había sido los demás personajes que luchaban en las batallas del videojuego: un nuevo enemigo se uniría al anime de o , aún nada es seguro.

Muchos han comentado que este sería el principal antagonista del próximo arco de DBS, titulado "El Prisionero de la Patrulla Galáctica" y que él sería el pricionero de dicha institución, pero una reciente revelación del manga de Toyotaro :

Si este personaje no es el prisionero... ¿Quién es en realidad? Algunos fans que han analizado el tráiler numerosas veces se dieron cuenta de un pequeño detalle sobre el sujeto del tráiler y descubrieron su identidad: es el jefe, un miembro o un exiliado de la Patrulla Galáctica.

Resulta que en el metraje se puede ver por breves cuadros un símbolo extraño en su traje, coincidiendo con el símbolo que lleva el grupo de la ley intergaláctica. Si bien solo se puede identificar la parte superior del mismo, la relación salta a la vista con el dibujo que porta Jaco en su traje:

¿Será un enemigo? ¿Será un exiliado? ¿Será el responsable del secuestro de Majin Buu? Todas estas preguntas serán respondidas una vez Toyotaro comience a publicar más números de este arco o cuando Toriyama decida continuar con la producción del anime luego de Dragon Ball Super: Broly. ¿Qué opinan?

Contenido Sugerido

Contenido GEC