El detalle de la nariz de Goku (Twitter)
Dragon Ball Super

 es una obra cinematográfica que tiene aún más cosas por mostrar. Ya pronto lo veremos en los cines a nivel internacional, mientras esperamos su salida oficial en Japón para fines de 2018. Lo cierto es que ya hay imágenes filtradas y las críticas tampoco se hicieron esperar. 

El cambio de arte en '' con respecto al anime es muy notable. Se ha optado por detalles más cercanos a un dibujo hecho a lapiz carboncillo. Pero, por supuesto, también cuenta con errores, los cuales han sido notados por los fans en las redes sociales.

En Internet hay un debate muy curioso sobre Goku en Dragon Ball Super: Broly. No creas que se trata de un nuevo poder o alguna transformación. Nada de eso, sino del diseño de su nariz. ¿Acaso no te diste cuenta?

El trabajo del animador Hiroyuki Itai en Dragon Ball Super viene siendo cuestionado por los fans, debido a que la nariz de Goku está dibujada más grande de lo que estamos acostumbrados, sea en el anime de Toei Animation o en el manga de Toyotaro.

De acuerdo con el usuario de Twitter @AnimeAjay, Itai suele dibujar las narices más grandes en todas las producciones que ha trabajado, incluyendo a Dragon Ball Super: Broly en esta oportunidad.

El cambio en la nariz de Goku se observa en su transformación a Saiyajin Blue en medio de una intensa pelea contra Broly. Habrá que esperar al estreno de la película para identificar el cambio. La salida en Japón está programada para el 14 de diciembre.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC