El estreno de en los cines trajo de regreso a los personajes más veteranos de la obra de Akira Toriyama. Todo con el motivo de resescribir la historia delos saiyajin para justificar nuevas sagas del anime y el manga. No obstante, también se mostró un detalle que expandiría el universo de Goku y Vegeta. Aparentemente el increíble poder de Gogeta abrió una nueva dimensión.

Lo más esperado de toda la película fue Gogeta vs. Broly. El poder de esta fusión ha roto todas las escalas de poder que se habían visto hasta el momento en Super. Inclusive se podría hablar de un luchador mucho más fuerte que Vegito y el mismo Zamasu fusionado con Black Goku.

Este combate entre los saiyajins sorprendió a varios fans tras revelar que sus ki combinados abrieron una dimensión alterna sumamente frágil. Pero ¿de qué se trata esto?, ¿se volverá a ver en el futuro de

Pues no es la primera vez que el anime hace referencias a universos paralelos o dimensiones alternas. Las nuevas teorías apuntan a que se trata de algo similar a lo que hace Hit para detener el tiempo y el espacio.

El luchador del Universo 6 logra atrapar a sus enemigos de esta forma y los elimina estando completamente indefensos. No obstante, solo puede mantenerlo por poco tiempo y los luchadores con más ki no parece afectarles. 

Recordemos que en el Torneo de Poder, la última saga de , se vio que Jiren logró moverse e inclusive romper su prisión justo antes de ser eliminado. 

De esta forma, se cree que Broly y Gogeta son aún mucho más poderosos que Jiren. Quien a su vez, tras la revelación de Toppo, se sabe que es más fuerte que el Dios del Universo 11: Belmod. ¿Estamos hablando de personajes más fuertes que los mismos dioses?

Todo parece indicar que el verdadero nivel de combate de los Ángeles y los Dioses de la Destrucción de es capaz de romper con el espacio tiempo, al igual que la batalla de Gogeta

¿Cuándo regresa el anime Dragon Ball Super a la televisión?

Por supuesto, habrá que ver lo nuevo que tiene guardado Akira Toriyama para las nuevas sagas de Dragon Ball Super. Según los rumores, el anime volvería en julio del 2019, pero Toei Animation se ha mantenido en silencio frente a esta información.

Por lo pronto, el manga sigue en desarrollo y ya presentó a Moro, el consumidor de planetas, como nuevo villano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC