El anime expandió de manea abrupta el universo conocido de Goku y Vegeta. Tan solo al inicio de la serie se presentó a Bills, como el Dios de la Destrucción del Universo 7. Este viajaba a la Tierra para ver si la humanidad continuaría viviendo pero se topó con los saiyajins. En ese momento se dio inicio a las nuevas sagas creadas por Akira Toriayama.

La introducción de este grupo de deidades tuvo lugar en la película 'La batalla de los Dioses'. Bills es el que se presentó como una serie amenaza para la Tierra, aunque después en Dragon Ball Super se convierte en un aliado casual.

Una característica de los Dioses de la Destrucción es su relación con los Supremos Kaiosamas, los dioses de la creación, responsables de la designación de las deidades encargadas de erradicar los planetas menos fuertes. Si el Supremo Kaiosama muere, el dios destructor también lo hace.

En el universo de Dragon Ball Super, los Dioses de la Destrucción están debajo de los ángeles en la jerarquía divina. Wiss, por ejemplo, sería el mentor de Bills y un personaje considerablemente más poderoso que este.

A pesar de su enorme poder, aún no hemos visto a Wiss en acción en Dragon Ball Super. Desconoces cuál es su poder de pelea, así como las técnicas que goza para liquidar a sus rivales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC