El final del Torneo de Poder se cerró con la gran batalla entre Jiren contra tres luchadores del Universo 7: Goku, Freezer y Androide 17. El último fue el último luchador en la arena y fue acreedor al deseo de Super Sheng Long, así se restauró el resto de universos eliminados y llegó a su fin.

No obstante, este deseo puede tener graves consecuencias con respecto al futuro del anime. Una nueva teoría ha salido a la luz que relaciona a los universos revividos con el regreso de los dioses extintos. Las nuevas sagas de podrían tener a los villanos más fuertes de toda la historia conocida.

Mucho antes del Torneo de Poder existieron 18 universos, pero 5 de estos fueron eliminados por problemas con Zeno Sama, el ser más poderoso conocido hasta el momento. Según el manga, el motivo detrás de esta decisión fue simplemente por un juego de escondidas. 

Si el deseo de Freezer trajo de regreso no solo al resto de universos eliminados en el Torneo de Poder, sino también a los demás, podrían aparecer nuevos personajes como los Dioses de la Destrucción de los 5 eliminados previamente. Además, tendría que lidiar con personajes increíblemente poderosos.

Uno de los argumentos que apoyan esta nueva teoría se basa en que Frost fue regresado a la vida a pesar de que no fue eliminado junto al Universo 6. El Dios Dragon parece que anuló el poder de Zeno Sama y llegarían grandes emociones para el resto de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC