se centró durante los últimos episodios en el inmenso poder que Goku alcanzó gracias al Ultra Instinto, así como también la gran resistencia del Jiren para poder enfrentar a tres luchadores del Universo 11. No obstante, el mismo director del anime, Megumi Ishitani, reveló que Vegeta también tuvo su momento de gloria en el anime, ya que mostró su verdadero poder.

"La evolución Blue de Vegeta es parte del anime original. Como dijeron, esa forma es el resultado de sus fuerza, que es diferente a la de Goku. En cuanto a la comparación de fuerza debería estar al nivel de Blue más el Kaio Ken", publicó Ishitani en Twitter.

"Las siguientes líneas son totalmente mi opinión, pero creo que Vegeta nunca renunciaría a su propia fuerza. Siendo lo orgulloso que es, dudo que se quede en silencio mientras Goku lo sobrepasa con el Ultra Instinto", agregó..

Vegeta, por lo tanto, no se quedará de brazos cruzados mientras Goku aumenta su poder. Se puede adelantar entonces que Vegeta podría llegar a dominar la técnica solo apta para los dioses, el Ultra Instinto, o tal vez desarrollar una propia como lo hizo con el "Super Saiyajin Blue Evolution".

Contenido Sugerido

Contenido GEC