Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Los fans de Dragon Ball Super siguen leyendo el manga de Toyotaro debido a que está cambiando la historia del Torneo de Poder, sobre todo el orden de las eliminaciones y las escalas de poder de los personajes.

Akira Toriyama, el mismo creador de la saga de Dragon Ball ha tenido que intervenir, debido a que el actual responsable del manga está cometiendo errores de diseño. En las siguientes imágenes se puede ver que el mangaka realiza los mimos diseños, pero con posturas cambiadas o con mejores proporciones.

dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super

Las expresiones de Kilin difieren de lo que Toyotaro había planeado para el manga número 30.  De la misma manera se ha cambiado a Jiren y Caulifla. Los diseños pequeños corresponden a los dibujos de Toyotaro y los grandes al creador del universo de Goku.

Dragon Ball Super seguirá lanzado a la venta los tomos del manga para posteriormente arrancar la nueva temporada, que está planeada para el próximo año para el anime. No obstante, los fans no tendrán que esperar mucho para conocer las nuevas aventuras de Goku, ya que el 14 de diciembre se estrenará la película. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC