La versión más fuerte de Goku regresa al manga de Dragon Ball Super. El mismo que sometió a Jiren al final de la saga del Torneo de Poder regresa para poner en aprietos a Moro, el consumidor de planetas.
Ya está disponible el capítulo 64 de Dragon Ball Super en la web oficial Manga Plus Shueisha. Este episodio lleva como título: “Goku el patrullero intergaláctico” y se muestra que el protagonista es el heredero de la voluntad de Merus tras su muerte.
Como anunciaban las filtraciones, Goku ha perdido el control de sus emociones pero está listo para expulsar a Moro y a sus secuaces de la Tierra. Curiosamente, Bills está sumamente ansioso debido a que sabe que el Ultra Instinto Perfecto se activará en Goku en cuestión de segundos.
Los guerreros z y la Tierra entera son testigos del poder de Kakaroto, el cual hace que su cuerpo reaccione a todos los ataques de Moro. Por este motivo, el villano ya no puede acertar sus golpes en la batalla.
Pese a que el villano está casi derrotado, el manga de Dragon Ball Super da un giro inesperado. Goku le pregunta a Jaco si este ex convicto estaba sentenciado a muerte, a lo que el patrullero galáctico responde de forma afirmativa.
Allí es cuando Goku rompe su traje y comenta que desde ahora luchará como terrícola.¿ Qué significa esto? Pues habrá que esperar hasta el capítulo 65 del manga para conocer la respuesta.
El siguiente episodio de Dragon Ball Super se estrenará el 18 de octubre. Este podría ser el desenlace de la saga de la Patrulla Galáctica y quizás el inicio de la producción del anime, luego de Toyotaro ya haya adelantado la historia a la versión animada por televisión.