La acción y las peleas han quedado de lado en el manga de Dragon Ball Super con el inicio del nuevo arco argumental. En las pasadas dos sagas, los saiyajins se entrenaron para luchar contra poderosos villanos. Recordemos que cuando finalizó el Torneo de Poder, Toyotaro dio inicio a dos diferentes sagas: la de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el último superviviente de la raza Cereal. En estas dos historias, vimos que Goku y Vegeta se dedicaron a entrenar para volverse aún más fuertes.
Sin embargo, el capítulo 89 del manga es totalmente diferente a lo que habíamos visto antes. Dr. Hedo parece que es el gran enemigo del arco argumental actual, quien ya ha creado a Cell Max en la cinta “Super Hero”.
Nuevos androides en Dragon Ball Super
En la película más reciente de la franquicia, se reveló que uno de los androides de Dr. Hedo quedó con vida: Gamma 2. El joven científico se unió a Capsule Corp., aunque no parece que ha abandonado sus planes de luchar contra los invasores de la Tierra.
Por este motivo, su siguiente objetivo es Trunks, quien robó un importante disco duro que guarda información secreta de Dr. Gero. Envió a la escuela a Beta, un poderoso luchador que tiene apariencia de adolescente y va en busca de este disco duro.
Para el pesar de Hedo, la misión termina siendo fallida debido a que intervino en el combate Goten con su traje de Saiyaman 2. Por el momento, se desconoce cuál es el verdadero plan del científico y por qué está tan obsesionado con los saiyajins.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.