Dragon Ball Super ha hecho justicia con la franquicia de Toei Animation y Akira Toriyama. Eso es ahora, porque en el pasado sufrimos con algo llamado Dragon Ball Evolution. Ha pasado buen tiempo desde su estreno, pero ha vuelto a la vida recientemente por su pésima crítica.
La página FilmAffinity confeccionó una lista de las diez peores películas de la historia según la opinión de sus usuarios. Una de las más golpeadas por la crítica fue Dragon Ball Evolution con una puntuación de 1.61 de 10 puntos.
Detrás de Dragon Ball Evolution, aparecen 'Una loca película de Esparta', 'El proyecto de la bruja de Blair', 'Street Fighter, la última batalla', 'Batman y Robin', y 'Una loca película épica'.
Dragon Ball Evolution es una cinta dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin. Su estreno fue en 2009 y su recepción por la crítica fue terrible.
"El paso del tiempo no ha hecho más que evidenciar la importancia de una película como 'Dragon Ball Evolution'. En su estreno fue vista como una explotación sin tapujos de un material de oro, convertido en 80 minutos de estiércol cinematográfico (...) Hoy, es una obra maestra de la incompetencia audiovisual (...) Uno de los hitos del cine moderno, que fue capaz de establecer una hoja de ruta sobre qué no hacer", señaló Pablo González Taboada de FilmAffinity.