Bandai Namco le dio al clavo con Dragon Ball FighterZ. Este juego se ha convertido en uno de los más populares basados en la obra de Akira Toriyama. Pues recientemente, llegaron los personajes de Dragon Ball Super, el anime más reciente.
Hace poco, se agregó a Broly en el videojuego. El popular villano luce el aspecto que tuvo en Dragon Ball Super; sin embargo, la actualización trae muchas más novedades. Según un Dataminer, descubrió que Goku, Freezer y Jiren protagonizarán una dramática pelea relacionada con el final del Torneo del Poder de Dragon Ball Super en el juego.
Estas animaciones aparecerán al derrotar a un personaje con un ataque final. En el video podemos visualizar una intensa pelea donde Goku y Freezer se sacrifican para poder sacar a Jiren del Torneo del Poder y así lograr que el universo 7 sea eliminado.
Aún no sabemos lo que están tramando Bandai Namco y Arc System Work con esta nueva animación que se tenía secreta en el juego; sin embargo, miembros de la comunidad en Reddit creen que la compañía desarrolladora añada un nuevo pack de personajes relacionados a Dragon Ball Super, como por ejemplo: Toppo, Kefla y el Goku Ultra Instinto.