Dragon Ball Heroes anticipa un impresionante combate entre Goku y Bardock. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Heroes anticipa un impresionante combate entre Goku y Bardock. (Foto: Toei Animation)

En marzo de 2018, Toei Animation cerró oficialmente la emisión de en la televisión japonesa; no obstante, no fue la última producción que realizo la empresa. La productora se alió con el videojuego para el estreno de una miniserie promocional gratuita por Internet.

Por supuesto, todo lo que vemos en estos cortos episodios no son parte del canon. Por este motivo, se da rienda suelta a la creatividad. En este momento, se ha cerrado la saga de Fu y la guerra en el planeta prisión, y se ha dado inicio a el arco de Ultra God Mission.

Los guerreros z se han visto involucrados en un nuevo torneo de las artes marciales. Al mismo estilo del Torneo de Poder, varios personajes lucharán por supervivencia. No obstante, en esta ocasión se han armado equipos dependiendo de la línea temporal de la cual provienen.

Goku y Jiren deben hacer equipo para derrotar a uno de los saiyajins más poderosos del universo: Bardock. Esta versión del padre de Kakaroto ha logrado alcanzar el Super Saiyan 3, pero tiene un aura oscura, la cual le da suficiente poder para hacerle frente al guerrero más fuerte del universo 7 y al del universo 11.

En otro plano, vemos que Yamcha debe representar a la Tierra y es sumamente afortunado de que la villana se enamorara de él. Entre tanto, Aeos, la organizadora del torneo, los observa desde su trono.

Ver el capítulo 4 de Dragon Ball Heroes

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.