Dragon Ball Heroes: Capítulo 16 por fin mostró la alianza entre Goku y Jiren [VIDEO]

Dragon Ball Heroes es un anime alternativo en Dragon Ball Super que cuenta con la presencia de los personajes canon que vimos en la serie por televisión.

Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes: Capítulo 16 ONLINE Sub Español YouTube, Goku y Jiren forman una poderosa alianza. (Video: YouTube)

Dragon Ball Heroes por fin ha publicado su capítulo 16. Aquellos que no están familiarizados con esta serie, deben saber que Dragon Ball Super finalizó en marzo del 2018, pero se estrenó un anime alternativo que partió desde el cierre del Torneo de Poder.

El universo ha visto nacer a un nuevo villano llamado Hearts, el cual planea eliminar a los que rigen en los universos. Los Dioses de la Destrucción y los Ángeles estarían en peligro, pero los Guerreros Z están allí para luchar por ellos.

Actualmente, el anime se encuentra en una encrucijada debido a que Hearts está desatando un nuevo poder. Pero para esto, quien enfrentará a los héroes es Zamasu. Lamentablemente, Goku y compañía simplemente están agostados tras derrotar a Kamioren.

Dragon Ball Heroes mostró un frenético combate contra este viejo villano. Allí es cuando llega un aliado al rescate. Se trata de Jiren, quien a su vez, llega acompañado de Hit. Los luchadores más poderosos del Torneo de Poder lucharán juntos.

Lamentablemente, los fans se quedaron con la expectativa de ver este poderoso trío, debido a que Hearts se ha liberado su versión dorada y amenaza con eliminar todo el Universo 7. ¿Cómo crees que terminará esta saga de Dragon Ball ?

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios