La obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, cuenta con un spin off no canon que trae mucha más acción. En esta nueva historia, el Torneo de Poder finaliza e iniciar la saga de los planetas prisión, en donde Fu es el nuevo villano.
Así es, en Dragon Ball Heroes no aparece Moro sino que toma otro rumbo al reclutar a Goku y Vegeta por los Guerreros Z Xeno para luchar contra aquellos que se quieren apoderar del poder de los demonios.
Por primera vez en el anime, podemos ver a Fu luchar con todas sus fuerzas. Tras recolectar la energía de los saiyajins se enfrenta contra Vegito Super Saiyan Azul. Pese a no ser tan fuerte como la fusión, todavía tiene un as bajo la manga: el poder que se creadora ha robado del universo de los demonios.
Curiosamente, este episodio termina con intervención de Bills: el dios de la destrucción pide que se elimine el árbol que le roba la energía a los planetas a Super Shen Long. Este dragón está al lado de la Tierra luego del deseo del dios.
¿Esto no va en contra de las reglas? Por lo pronto, Akira Toriyama nos ha mostrado a este personaje neutral frente a los problemas del universo, mientras que Whis es quien no puede interferir o tomar posición a favor de nadie.
Puedes ver el capítulo 28 de Dragon Ball Heroes subtitulado al español gratis por YouTube debido a que se trata de un anime promocional de un videojuego del mismo nombre.