Dragon Ball Heroes comparte el teaser de un nuevo arco para 2022. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Heroes comparte el teaser de un nuevo arco para 2022. (Foto: Toei Animation)

Cuando el anime cerraba su emisión en televisión en los primeros meses de 2018, Toei Animation anunció que trabajaba en la producción de una serie alternativa llamada .

El primer arco argumental partiría justo en el momento en el que Goku y Vegeta ganaban el Torneo de Poder pero se desviaría la trama para ir acorde al contenido del videojuego del mismo nombre.

Hemos visto en esta alocada serie a dos Gokus luchando, fusiones extrañas, nuevos personajes e inclusive a un saiyajin malvado llamado Cumber. Sin duda, los encargados del anime han dado rienda suelta a la creatividad.

En 2022 volverá la producción con más episodios y un nuevo arco argumental. Todavía queda pendiente ver el encuentro final contra Fuu, el villano principal que ha utilizado a otros villanos para eliminar a Goku y Vegeta del universo 7 y a Patrulla del Tiempo.

El episodio 40 será el último de la saga actual y lleva el título de “¡La última batalla total! ¡Feroz batalla por el futuro, finalmente resuelto!”. Llegaría a YouTube de forma gratuita el 19 de diciembre de este año.

“La batalla final se desarrolla bajo el árbol del universo. Goku y Fuu chocan entre sí con todo lo que tienen. ¡La feroz batalla por la paz y el futuro de todos los universos finalmente concluye!”, se lee en la sinopsis.

Allí se compartirá el primer teaser de la siguiente temporada. Todo parece indicar que Goku super saiyan azul seguirá colaborando con Goku super saiyan 4 de la Patrulla del Tiempo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.