Goku y Vegeta no tienen más aventuras desde 2018.  cerró a lo grande para que la cinta de Broly sea el próximo gran lanzamiento de la franquicia. Para esto,  alteró el orden de la cosas con niveles de poder cada vez más potentes e increíbles. Ya lo que vimos en el Torneo de Poder no se compara con el gran Goku Daishinkan o Gran Sacerdote. 

A pesar de su gran poder, el Ultra Instinto Omen de Goku (transformación única de Dragon Ball Heroes, pues no se halla en Dragon Ball Super) fue fácilmente superado por Range Sutsu, colega de Hearts, líder de la 'Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo'.

El entrenamiento de Goku con Daishinkan habría quedado incompleto al evidenciarse la fácil derrota en Dragon Ball Heroes. Hearts, incluso, precisa que Goku no ha perfeccionado el Ultra Instinto. ¿Cuál será la esperanza para los próximos episodios del spin-off de Dragon Ball Super?

El anime de Dragon Ball Heroes tiene por objetivo promocionar la venta de un juego de cartas en Japón. Son varios los personajes de Dragon Ball Super que aparecen en estas cartas, así como versiones de los mismos con diferentes poderes.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Contenido Sugerido

Contenido GEC