estrenó hace unos días su capítulo 16. El anime alternativo a partió desde el Torneo de Poder pero se desvió de la historia original con la presentación de nuevos personajes como Camba o Hearts, el actual villano que ha desatado un asombroso poder que se pone encima de Goku Ultra Instinto.

Mientras que Toyotaro publicó la saga canon llamada 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', el anime dejó la televisión pero Heroes tomó su lugar con publicaciones completamente gratuitas por YouTube.

Recientemente se ha publicado el capítulo 16 con una gran revelación. Jiren y Goku se aliaron para poder luchar contra Zamasu. Pero quien termina su transformación final es Hearts. Ha alcanzado su versión dorada pero sumamente diferente a la de Freezer.

Dragon Ball Heroes capítulo 17

El siguiente estreno de simplemente promete algo grande. La actriz de doblaje que le da voz a Goku adelantó algunos detalles que no es esperaban. Normalmente, veríamos un épico combate, pero se ha presentado a un nuevo personaje.

"¡Hearts completa su última forma, mientras que los guerreros se preparan para la batalla! Zamasu hace su aparición. ¡Finalmente la última forma de Hearts ha sido revelada! (...) ¡Hearts ha tomado el control de todo el universo! (...) ¡La aparición de un Dios Supremo! ¡El despertar de Hearts!", se escucha en el mensaje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC