Los seguidores de pueden volver a los inicios de Goku con el videojuego , uno de los más sonados en la .

Además de conocer que Dragon Ball Z: Kakarot no será un inmenso mapa abierto, los fans de Dragon Ball Super pueden contentarse con detalles originales que explotarán aún más la personalidad de Goku.

Ryosuke Hara y Kazumi Kimoto, productor y director de Dragon Ball Z: Kakarot, contaron en un video que los jugadores sentirán "realmente el poder de Goku, estamos pensando constantemente en cómo expresar esta emocionante experiencia durante el desarrollo de este videojuego".

"Esta entrega es única y tiene tres elementos que la hacen totalmente distinta a cualquier otro juego de Dragon Ball que se haya hecho en el pasado. [Habrá una] inmersión total dentro de la experiencia de Goku, con una gran cantidad de contenido, tanto de Dragon Ball Z como historias que nunca se han visto en la serie original", agregaron.

Se desconoce cuál será el punto final de este videojuego desarrollado por Bandai Namco. Resulta probable de que veamos, aunque sea una pizca, de todas las cosas que ocurrieron en Dragon Ball Super.

Contenido Sugerido

Contenido GEC