"Dragon Ball Z: Kakarot" tendrá historias originales que no salieron en el manga ni anime

Dragon Ball Super | Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego dedicado a quienes desean revivir las aventuras de Goku en sus inicios como guerrero saiyajin.

dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super

Los seguidores de Dragon Ball Super están a la espera de Dragon Ball Z: Kakarot para saber hasta qué punto en la historia de Goku se podrá jugar en el título desarrollado por Bandai Namco.

Aún esta información es un misterio, por lo que sí se sabe es que habrán ciertos arcos que escapen al manga. ¿Será acaso una posibilidad de ver algo relacionado a Dragon Ball Super?

De momento, lo que sabemos es que Dragon Ball Z: Kakarot tendrá una historia fresca para los aficionados del universo de Goku. Estas historias originales del videojuego , al parecer, forman parte dentro de la saga Z cuando Goku se entera de su origen saiyan.

El mismo Akira Toriyama se pronunció sobre estas nuevas historias. Aquí compartimos el mensaje que compartió el creador de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción, lleno del universo de Dragon Ball. Este incluye historias de fondo que no han sido contadas en el manga, y estoy seguro que los fans podrán sumergirse profundamente en este mundo.

Es una nueva visión de la franquicia, al mismo tiempo que te permite revivir el momento en que Gokú descubre su linaje saiyajin y su nombre de nacimiento, Kakaroto.

Vive la experiencia de las batallas mientras crecen para convertirse en más y más implacables y feroces a través de los modernos y novedosos visuales del juego. ¡Espero que lo disfrutes mucho!

Así las cosas, Dragon Ball Z: Kakarot tendrá material exclusivo que los fans no vieron en el manga y menos en el anime, pero que no dejan de ser originales con la marca de Toriyama.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios