El Torneo de Poder no fue lo último que se vio en . El anime finalizó allí pero el manga continuó con la saga de la Patrulla Galáctica. En estos momentos, los fans están a la espera de la gran batalla final contra Moro.

Este nuevo villano cuenta con la capacidad de absorber el ki y energía de los planetas y seres vivos. Además, el capítulo 50 reveló que su último deseo a las esferas del dragón fue liberar a los prisioneros de la Patrulla Galáctica para que le sirvan como ejército.

Por supuesto, Goku y Vegeta no fueron rivales para tal amenaza así que huyeron por lugares distintos. Es en las nuevas imágenes del manga de que se ha dado a conocer algunos detalles de la continuación de la historia.

Según la portada y contraportada, entrarían en combate los demás patrulleros galácticos. Formando de esta manera un ejercito para combatir con las fuerzas de Moro. A su vez, estos delincuentes también protagonizan la contraportada.

Sin embargo, todavía no se conoce la misión que Vegeta realizaría en el planeta Yardrat. Esta raza fue la que le enseñó a Goku la teletransportación, ya que pese a que no tienen habilidades de combate cuentan con poderes para manejar el tiempo y el espacio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC