Dragon Ball Super compartió hace unas horas el capítulo 46 del manga. Toyotaro reveló que el ejercito de Moro ha llegado a la Tierra y está listo para acabar con a resistencia del universo 7. No obstante, los Guerreros Z, incluyendo al Maestro Roshi, se han unido al combate.
El anime sigue detenido en el Torneo de Poder, pero Toyotaro se ha adelantado con nuevas historias en el manga. En este momento, la Tierra está en peligro; por suerte, Gohan, Piccolo, Yamcha y el resto de terrícolas poderosos se han reunido en su defensa.
El Maestro Roshi volverá a luchar en esta saga, pero la historia del Torneo de Poder se repite. Esta vez, le tocó acompañar a Krilin al combate pero los sucesos cambiaron cuando una prisioneras se cruzan en su camino.
El maestro de Goku simplemente abandona a Krilin y se va detrás de las luchadoras. ¿Veremos otra vez al anciano liberar su musculatura o luchará igual que lo hizo contra Jiren?
Recordemos que el Maestro Roshi se convirtió en uno de los luchadores más fuertes de Dragon Ball Super cuando alcanzó la velocidad del Ultra Instinto contra el luchador más fuerte del universo 11.