Dragon Ball Super compartió el pasado 15 de septiembre el capítulo 64 del manga. Goku y Vegeta se ha unido a la Patrulla Galáctica y van en busca de Moro, uno de los criminales más antiguos de la galaxia.
Esta historia es canon y llegó juego después del Torneo de Poder. El encargado de la nueva saga es Toyotaro, quien es supervisado de cerca por Akira Toriyama para que vaya acorde con sus ideas.
El capítulo 64 de estrenó el 18 de septiembre en la revista V-Jump y llegó de forma online gracias a Shueisha. Allí es donde se comparte el manga en inglés y español, solo horas después del estreno en Japón.
Lo curioso es que para esta edición, el manga ha dado el salto a la animación. A través de las redes sociales, Shueisha compartió un extracto del capítulo 64 pero en movimiento. Allí se puede ver a Goku usando el Ultra Instinto contra Moro.
¿Qué crees que sucederá en el capítulo 65? El manga de Dragon Ball Super cerró su último episodio con una polémica frase: “desde ahora lucharé como un terrícola” es lo que comentó Goku justo antes de eliminar a Moro.