Dragon Ball Super: ¿el final de Moro está cerca? El capítulo 66 sorprende con su teaser. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: ¿el final de Moro está cerca? El capítulo 66 sorprende con su teaser. (Foto: Toei Animation)

llegó a la televisión japonesa en el 2015 con una nueva historia a cargo de Akira Toriyama; allí llegaron más aventuras de Goku y Vegeta. Tras el cierre del Torneo de Poder, el manga dio inicio a una nueva saga bajo el nombre del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica".

Como es de esperarse, los Guerreros Z (sobre todo Goku y Vegeta) se metieron en nuevos problemas. Moro es el villano de esta saga y tiene la capacidad de robar el ki de sus enemigos, así como también de robar poderes tras fusionarse con Androide 73.

En el capítulo 65 vimos que este enemigo ha utilizado una técnica secreta de los ángeles tras robarsela a Merus y se ha fusionado con la Tierra. Ahora, este planeta es una bomba de tiempo y amenaza con destruir al Universo 7.

¿Cómo crees que Goku solucione esto en el capítulo 66? Por lo pronto, en la revista V-Jmp se compartió un teaser que adelanta el final de la saga de la Patrulla Galáctica. Como se puede ver en la siguiente foto se promociona el capítulo con el texto “¡Goku vs. El Consumidor de Planetas! El clímax de la batalla.”.

Pese a que se promociona a Goku luchando, muchos fans creen que su momento ya ha pasado. Realmente, el protagonista solo ha empeorado las cosas desde que comenzó la saga, así que se cree que Vegeta realmente sea el héroe.

Recordemos que hace solo unos capítulo atrás, el príncipe de los saiyajins aprendió una técnica para separar el ki que no le pertenece a sus enemigos. Podría utilizarla para separar a Moro de la Tierra y eventualmente romper la fusión entre el villano y Androide 73.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.