El manga de tienen nuevas aventuras para Goku y Vegeta en el actual retro. A través de la revista V-Jump y la web Manga Plus, ya se comparte el episodio 71 del manga. Allí se continúa parte de la historia de Granola, el sobreviviente, y el duro entrenamiento de los saiyajins para volverse mucho más poderosos.

En el capítulo pasado vimos que Granola le pidió ayuda a Elec y su ejército para conocer la ubicación de Freezer. Su objetivo es cobrar venganza por la aniquilación de su raza a manos de los saiyajins (comandados por el villano).

Por supuesto, los planes de Elec son otros: engañar a Granola para que luche contra los saiyajins más poderosos del universo y eliminarlo antes de que cause mayores problemas. No obstante, hay un plan secreto que todavía se está cocinando.

En el capítulo 71, vemos que dos de los ayudantes de Elec llegan a la Tierra para contratar a Goku y Vegeta para eliminar a Granola. No obstante, cuando estaban en la casa de Bulma roban un rastreador de las esferas del dragón.

Todo parece indicar que desean utilizar este rastreador en el planeta Cereal e invocar a Ultimate Shen Long. ¿Elec se convertirá en el guerrero más fuerte del universo o deseará ser mucho más rico?

Dragon Ball Super: capítulo 71 ya disponible, dónde leer la última publicación del manga

La obra de Akira Toriyama, , ahora está en manos de Toyotaro. Tras el cierre del Torneo de Poder el manga presentó dos nuevas sagas: la de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el superviviente. Recientemente, se ha publicado el capítulo 71 del manga, en donde Goku comienza a descubrir nuevos secretos del Ultra Instinto, el último poder que aprendió durante su pelea contra Jiren.

Curiosamente, Whis le explica en el inicio de este capítulo que no debe imaginar el Ultra Instinto como una transformación sino como un estado. El ángel le comenta que siempre está en esta estado, mientras que Goku piensa que debe alcanzarlo.

Si tu corazón está estable, tu cuerpo se moverá solo, independientemente del estado físico en el que te encuentres”, le comenta el ángel.

Lamentablemente, el entrenamiento se ve interrumpido por Granola. Whis los convoca para explicarles que hay otro ser poderoso en el universo pero que todavía no sabe si se trata de un enemigo.

Por otro lado, Elec también va moviendo sus fichas. Ha enviado a sus ayudantes al planeta Tierra para descubrir la ubicación de los saiyajins restantes y darles una trabajo. Curiosamente, Bulma explica que el dinero que les dio Mr. Satan al inicio de Dragon Ball Super ya se está acabando.

Ahora los dos saiyajins tienen la tarea de eliminar al guerrero más fuerte del universo. Los secuaces de Elec, por otro lado, tienen una misión secreta: encontrar las esferas del dragón de la Tierra.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC