Dragon Ball Super se ha convertido en una de las series más esperadas. Desde el 2018 que el anime dejó la televisión y desde entonces el manga ha adelantado ya dos sagas: la de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.
El actual arco argumental está por terminar; así que es momento de ver las nuevas transformaciones de los protagonistas. Vegeta, por su lado, ha obtenido el poder de los dioses de la destrucción, el cual le permite recibir muchos golpes y volver más fuerte.
Gas, el villano, mantiene su nivel del poder gracias al deseo a las esferas del dragón de este planeta. Mientras que Goku opta por no utilizar el Ultra Instinto perfecto, ya que sabe que su corazón no está tranquilo.
Mientras que el príncipe de los saiyajins lucha, Kakaroto va juntando su ki para aprender rápidamente una nueva técnica. Por primera vez, Goku puede utilizar su energía para crear un escudo a su alrededor y con esta técnica retira a su compañero del combate.
Seguidamente, el saiyajin libera un nivel nuevo de poder, en donde cuenta con pupilas de diferente color, pero su cabello sigue igual. Todavía no se sabe qué tan fuerte es en comparación con Gas, aunque con unos pocos golpes somete a su rival.
Así se ve el nuevo poder de Goku
Lee aquí el capítulo 85 del manga de Dragon Ball Super.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.