Dragon Ball Super: el capítulo 86 del manga tiene un grave problema. (Foto: Difusión)
Dragon Ball Super: el capítulo 86 del manga tiene un grave problema. (Foto: Difusión)

Mientras que Toei Animation está dedicado al estreno de la película “” en el resto del mundo (los japoneses ya vieron la cinta hace más de un mes), el manga sigue desarrollando la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal y víctima de los Saiyajins cuando operaban para Freezer hace 40 años.

Recientemente, a través de la revista V-Jump y el portal Manga Plus, Toyotaro compartió el episodio 86, el cual aborda el combate entre Gas y los guerreros z. Este es uno de los villanos más poderosos del universo gracias al deseo que Elec Heata le pidió a las esferas del dragón.

Gas cayó en combate luego de que Goku, Vegeta y Granola trabajaran juntos. Cuando todo parecía perdido, regresó el príncipe de los saiyajins para distraer al villano, mientras que Kakaroto utilizó una nueva técnica.

Cuando iba a recibir un golpe letal, activó el Ultra Instinto para crear una proyección de sí mismo y así lanzar a Gas al espacio. Granola aprovechó este movimiento para dispararle un poderoso proyectil y dejarlo fuera de combate.

El gran problema del manga de Dragon Ball Super

Durante el arco de Granola, se ha mencionado en repetidas ocasiones a Freezer. Básicamente, él es el causante de que Granola haya pedido el deseo a las esferas del dragón y que esté al borde de la muerte.

Por otro lado, Elec Heata está obsesionado con derrocar al villano y tomar su lugar, pero hasta el momento no ha aparecido en el manga. Su última participación en la obra fue en la cinta “Dragon Ball Super: Broly”, en donde atacó a la Tierra una vez más.

Desde entonces, no ha tenido mayor participación en la obra y realmente él podría solucionar todo el conflicto entre los Heata, Granola, Goku y Vegeta.

El gran problema del manga de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)
El gran problema del manga de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.