El Torneo de Poder, la última saga de Dragon Ball Super, renovó por completo el estilo gráfico del anime. Toei Animation invirtió mayor presupuesto para cerrar la gran batalla entre el Universo 7 y Jiren.
No obstante, a finales del 2018 se volvió a cambiar el estilo de Dragon Ball gracias a Shintani y su equipo de animación. La película de Broly buscaba asemejarse más al manga con un diseño simple.
A esta nueva versión de los personajes se les añadía efectos en 3D de alta calidad para que las pelean seas espectaculares. ¿Se debe mantener este diseño para el estreno de la siguiente saga?
A través de las redes sociales ya se ha iniciado este debate. Vegeets comenta en Reddit lo siguiente “sí, siempre y cuando puedan mantener la calidad de la producción bastante alta. Broly era una película, así que no es indicativo de que este tipo de arte se mantendrá en una serie”.
Recordemos que Dragon Ball Super ha pasado por muchos supervisores de animación. Los primeros episodios despertaron las críticas de los fans tras diseños distorsionados de Goku y Vegeta.