“Dragon Ball Super” se está preparando para su gran debut en el capítulo este mes, y se han publicado una serie de avances para los fanáticos hasta el lanzamiento. Las páginas de borrador para el capítulo 70 se lanzaron recientemente, y el fandom se apresuró a buscar en todo lo relacionado con Vegeta.
Como se recuerda, el último capítulo del manga de “Dragon Ball Super”, el número 69, Vegeta comenzó su entrenamiento oficial con Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7. Sin embargo, comenzar este entrenamiento no ha sido nada fácil para el Príncipe de los Saiyajins.
Comenzando con descubrir que fue Bills quien ordenó la destrucción de la raza Saiyajin, él le comentó a Vegeta que debe de liberarse de toda culpa y desaprender todo lo que conocía sobre el poder hasta ahora para quedar como un lienzo en blanco y desbloquear la verdadera fuerza de la destrucción.
Sin demora, le mostró al saiyan como se utilizaba el Hakai, la técnica más poderosa de los dioses de la destrucción. Esto ha traído una antigua incógnita que la serie no ha resuelto hasta ahora: ¿Qué es exactamente el Hakai? ¿Cómo se utiliza? ¿Cualquiera puede usar esta técnica? Conoce todos los detalles de esto a continuación.
EL HAKAI, LA TÉCNICA MÁS PODEROSA DE LOS DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN EN “DRAGON BALL SUPER”
“Dragon Ball Super” ha puesto a Gokú y Vegeta en caminos claramente diferentes. Sin embargo, mientras Gokú ha estado presionando en la misma dirección durante mucho tiempo, desbloqueando y dominando Ultra Instinto, Vegeta ha pasado por una rápida evolución de nuevas habilidades.
Manifestó la forma única Super Saiyan Blue Evolution durante el Torneo de Poder; luego viajó al Planet Yardrat y dominó la técnica de Control del Espíritu de esa raza, lo que le permitió desbloquear todo tipo de nuevas habilidades. Ahora, Vegeta está dominando las técnicas de un Dios de la Destrucción.
Si bien es emocionante ver a Vegeta convertirse en su propio guerrero distintivo, con suerte, “Dragon Ball Super” unirá sus mejoras de poder en una evolución lógica progresiva de poder y control. Lo mejor de ser un Destructor es que Vegeta no tiene que cambiar q
uién es, solo tiene que abrazarlo por completo.
Esto también implica conocer el verdadero origen del Hakai. Según las páginas filtradas de lo que pasaría en el episodio, Bills dice que el Hakai es más que energía destructiva. En su esencia, el poder borra totalmente un ser u objeto de la realidad. Cuando usa Hakai, renuncia a las leyes habituales de conservación de la materia.
Bills dice que la técnica elimina completamente la materia de la existencia, y se libera una poderosa energía cuando el objeto desaparece. Obviamente, esto se debe a que toda la materia está destinada a distribuirse en otros lugares cuando su forma original se desmantela, pero ese no parece ser el caso del Hakai.
Obviamente, los fanáticos están contentos de tener este punto de aclaración, ya que nunca supieron la forma exacta en que trabajaba el Hakai. Ahora, sabemos exactamente lo que hace el uso del Hakai, y es mucho más retorcido de lo que algunos fanáticos imaginaron.
Los internautas seguramente aprenderán aún más sobre la técnica a medida que Vegeta mejore su habilidad, ya que todo indica que este sería el camino indicado para él. Sin embargo, también está el hecho de que a él, como saiyan, le gusta usar sus puños, por lo que una técnica que desintegre todo de su existencia tampoco le iría tan bien como muchos piensan.