La evolución de Vegeta ahora es el centro de atención de la nueva saga del manga de Dragon Ball Super. Luego de quedarse relegado por Goku por el Ultra Instinto, decidió aprender a manejar su ki.
En la saga de Moro se mostró a este personaje viajando al planeta Yardrat para aprender la teletransportación y la técnica de la participación del espíritu. Pero esto no fue suficiente para alcanzar a Kakaroto.
Por este motivo, le ha pedido a Bills aprender una nueva técnica. Bills le comenta que él fue el responsable de la eliminación de la raza saiyajin, lo cual enoja a Vegeta y se lanza al ataque lleno de ira.
Allí es cuando Bills toma control de la situación y le lanza un poderoso ataque llamado ‘Hakai’. Whis comenta que el Dios de la Destrucción se contuvo para evitar matar a Vegeta, solo quería destruir su armadura.
“Yo no pienso en nada más que la destrucción. Por esto mi poder no tiene límites”, comenta el dios. “¿Lo entiendes? Si quires este poder, destruye los pensamientos innecesarios y vuelve a empezar desde cero”, añade.
“Antes de la creación viene la destrucción”, finaliza Bills en la importante lección que le da a Vegeta.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.
Dragon Ball Super: ¿el planeta Nuevo Namek será destruido una vez más?
¿Tendrán que volver a ser salvados por las esferas del dragón? ¿Será acaso que el Planeta Namek volverá a ser asediado por los villanos de Dragon Ball Super? Freezer, Moro y Vegeta pasaron por allí buscando las Super Esferas del Dragon. Ahora, en el capítulo 69 del manga, quizá veamos a los Hiita asediando nuevamente al pueblo originario de Piccolo.
En la más reciente entrega de Dragon Ball Super, Elec y los Hiita accedieron a los datos del Androide 73 y se enteraron de la existencia de las Super Esferas del Dragon. “¿Esferas del dragón? ¿Qué es eso?”, pregunta Elec. “Unas esferas que hicieron los namekianos que pueden conceder cualquier deseo”, dice uno de los secuaces.
“Desde hace mucho tiempo, en este mundo pasas cosas muy extrañas. Seguramente la resurreción de Freezer también fue gracias a las esferas del Dragón”, reflexiona Elec.
Ahora que Elec sabe del poder de las esferas del dragón solo sería cuestión de tiempo para que los Hiita sigan los pasos de Moro y ataquen el Planeta Namek. Polunga es el único Dios Dragon que ofrece tres deseos en vez de uno solo.
Otra alternativa sería acudir al Planeta Cereal para interrogar a Monite, el namekiano que sobrevivió al asedio de los Ozarus de Freezer. Quizá el Dios Dragon de los ceresianos tenga más protagonismo para el desarrollo de la trama del nuevo arco de Dragon Ball Super.