Zamasu fue el último gran villano de Dragon Ball Super que murió en el manga, en el 2020 las muertes regresarían. La saga del Torneo de Poder finalizó a finales del 2018 y el manga dio inicio a una nueva saga llamada “El prisionero de la Patrulla Galáctica”.
El capítulo 64 cerró con algunas intervenciones de Bills, Goku, Jaco y Whis. Por el momento, Goku ha logrado alcanzar el Ultra Instinto Perfecto y ha logrado someter al Moro, el nuevo villano.
Justo antes de derrotarlo, Goku pregunta si este prisionero estaba destinado a Morir a lo que Jaco responde afirmativamente. Lo curioso llega justo después, en donde el protagonista rompe su traje y comenta que ahora “luchará como terrícola”.
¿Dragon Ball Super mostrará una vez más la muerte de un villano? Lo normal en la obra de Akira Toriyama es que los villanos se vuelvan buenos y terminen como mejores amigos de Goku. Pero hay algunos que no encuentran redención.
Recordemos que Freezer fue asesinado por Goku antes de escapar del planeta Namek pero luego fue revivido. Quien no revivió fue Zamasu luego de que Zeno Sama lo eliminará con sus poderes.
¿Moro volverá en las siguientes sagas del anime? Habrá que esperar hasta el 18 de octubre para conocer el desenlace de esta saga.