Cell parece que seguirá siendo un tema de conversación en el manga de Dragon Ball Super. Muchos fans pedían que este poderoso villano tenga una nueva participación en la historia de Goku y Vegeta desde la publicación del anime en el año 2015. Pero han tenido que esperar hasta el estreno de la cinta “Super Hero” para verlo una vez más en acción.
Por supuesto, no se trata de la versión que vimos años atrás, sino de una versión mucho más fuerte llamada Cell Max, la cual fue creada por Dr. Hedo, sucesor de Gero, y Magenta, el actual líder de la Patrulla Roja.
Lo extraño es que parecía que no volveríamos a ver a este poderoso ser tras la cinta, ya que Hedo trabaja actualmente con Bula y aparentemente abandonó sus planes de convertirse en un superhéroe.
Los bocetos del capítulo 89 contarían los secretos de Cell
El 19 de enero, Manga Plus publicará el capítulo 89 del manga. Ante la espera, los fans pueden revistar los bocetos de Toyotaro, en donde se muestra un pequeño detalle de lo que está ocultando Gero.
Trunks, al final del capítulo 88, robó un dispositivo de almacenamiento que contenía el siguiente nombre: “Dr. Hero CONFIDENCIAL”. En los bocetos del siguiente capítulo, podemos ver que Trunks intenta abrir el archivo en la computadora de Bulma y logra acceder a datos de una extrañaa criatura.
Parece que se trata de un embrión de Cell. Lamentablemente, se interrumpe la escena debido a que se dispara un malware que infecta el ordenador y termina por descomponerlo. Bulma reacciona molesta y se cambia de tema inmediatamente.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.