El manga de Dragon Ball Super compartió a finales del 2018 el desenlace del Torneo de Poder pero este no fue el final de la historia de Goku y Vegeta. La saga de la “Patrulla Galáctica” fue bien recibida por la audiencia y la crítica. La nueva línea argumental presentó a Moro como el antagonista más poderoso y complicado en la historia de los Guerreros Z.
A mediados de septiembre se estrenará el capítulo 64 del manga con la batalla final contra el consumidor de planetas. Según lo que hemos visto en el anterior episodio, Goku, Vegeta y compañía quedaron fuera del combate así que necesitaron la ayuda de Whis, Merus y Bills.
Gracias a la teletransportación de Whis se pudo salvar a los protagonistas pero Merus se quedó en el área de la batalla para hacer tiempo para la recuperación de Goku. Lamentablemente, esta acción cobró una vida: Merus rompió las reglas de los ángeles y desapareció.
Ante esta situación, Goku regresa luego de la terapia de Dende para hacerle frente al villano más poderoso que ha aparecido en Dragon Ball Super. Recientemente, se han filtrado las imágenes del capítulo 64 del manga.
Como se puede ver en las imágenes, Goku habla brevemente con Jaco y decido que “ha llegado el momento”. Seguidamente, el capítulo 64 nos muestra una imagen de Goku desatando un enorme ki frente a Moro.