Goku y Vegeta se encuentran en una nueva aventura en el manga de Dragon Ball Super. Actualmente, Toyotaro, el mangaka principal, desarrolla la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.
En los últimos episodios, hemos visto que el personaje cayó en combate luego de recibir un disparo en el estómago por parte de Elec. Allí es donde interviene Goku para teletransportar a Gas a un lugar lejano y así ganar un poco de tiempo.
Cuando el saiyajin vuelve al planeta Cereal, se da con la sorpresa de que Granola sigue con vida gracias a los poderes curativos de Monite. En ese momento, estaban a punto de luchar contra Elec una vez más, pero un inesperado aliado llega a su rescate.
Una voz robótica sueña cerca de ellos. Se trata del ojo robótico de Granola, el cual ahora cuenta con brazos y piernas, y una buena idea: esconderse temporalmente para curar del todo a su compañero.
Allí es cuando le piden ayuda al robot para que repare el medidor de ki de Bardock. Allí, hay un mensaje para Monite y Granola, el cual le trae nostálgicos recuerdos a Goku cuando todavía estaba en el planeta Vegita.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.