Dragon Ball Super: el nuevo arco del manga ya tiene título y fecha de publicación. Foto: Toei Animation
Dragon Ball Super: el nuevo arco del manga ya tiene título y fecha de publicación. Foto: Toei Animation

En estos momentos, el manga de se quedó en la derrota de los hermanos Heata en el planeta Granola. Ambos fueron eliminados por Black Freezer, quien apareció en el último minuto del arco, solo para presumir su nuevo nivel de poder. Goku y Vegeta quedaron realmente sorprendidos, ya que no pudieron seguir el ritmo del poderoso villano.

Tras una larga pausa, el manga regresará a su calendario habitual de publicación. Así que se espera que el 20 de diciembre llegue la nueva saga a la revista V-Jump. Recuerda que podrás leer la versión traducida al español en el portal Manga Plus.

Se ha dado por finalizada la saga de Granola, pero todavía hay algunas preguntas pendientes. Por ejemplo, no se sabe si el cereliano pedirá una vez más a las esferas del dragón recuperar todos los años perdidos tras su primer deseo.

Otro de los detalles que nunca llegaron a explicarse es en qué momento Goku y Vegeta viajaron al planeta de Bills para reunirse con Broly. Si has visto la cinta “Dragon Ball Super: Super Hero”, debes saber que los saiyajins principales no participaron en el conflicto contra la Patrulla Roja.

¿De qué tratará el siguiente arco del manga de Dragon Ball Super?

La siguiente saga del manga lleva como título “Superhero”, una clara referencia a la última película que llegó a los cines. Como es de esperarse, solo sreá un spinoff de Goten y Trunks, quienes tendrán una misión secreta.

En la fotografía promocional, se puede ver a ambos personajes con trajes especiales, como si hubieran sido contratados por alguien. ¿Sus madres sabran de esta aventura?, ¿saldrán fuera del planeta Tierra para ayudar a la Patrulla Galáctica, como sus padres?

Según información de la revista V-Jump este spinoff iniciaría recién en febrero de 2023. Los rumores indican que los siguientes dos capítulos solo serán un cierre de la saga de Granola y ver un poco más de entrenamiento de los saiyajins.

¿De qué tratará el siguiente arco del manga de Dragon Ball Super? (Foto: V-Jump)
¿De qué tratará el siguiente arco del manga de Dragon Ball Super? (Foto: V-Jump)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.