El manga de Dragon Ball Super le ha comenzado a dar especial protagonismo a Vegeta en sus últimos episodios. Recordemos que en el Torneo de Poder, el personaje quedó eliminado tras utilizar la técnica de autodestrucción y no participó en la derrota de Jiren. No obstante, Toyotaro la ha dado un papel mucho más importante contra Moro y Granola.
Contra el primero, el saiyajin utilizó la técnica de partición del espíritu para darle mayor poder a Goku; mientras que contra el cereliano ha desatado el poder de los dioses de la destrucción.
En los bocetos del capítulo 75 vemos que Vegeta ha soltado un extraño ki y ha cambiado su apariencia. Gracias a este nuevo nivel de poder, ahora puede hacerle frente a Granola y con cada golpe que reciba se vuelve más fuerte.
Como es de esperarse, los fans han buscado en la obra de Toriyama si ya hemos visto un poder similar. Pues en Dragon Ball Heroes se introdujo a Cumber, el saiyajin malvado, quien con solo su ki podía tomar control de otros saiyajins y llevarlos a sus modos berserkers.
Básicamente, se trata de una contracara de Broly. En el anime alternativo se ve que lo tienen como prisionero y es un experimento de Fu. Lamentablemente, no se trata de un personaje canon.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.