Hecho a su medida. Vegeta se ha caracterizado por ser el más entusiasmado en las peleas, aunque no pueda acabarlas con una victoria. Goku siempre es quien se lleva el crédito y los lectores del manga Dragon Ball Super esperan que esta dinámica cambie de una buena vez. Al menos, con los bocetos recién compartidos en Internet, hay algo de esperanza en ello.
La nueva evolución de Vegeta tiene a muchos con la expectativa de que por fin sea competencia para Goku en el manga de Dragon Ball Super. Kakaroto se ha dedicado a dominar el Ultra Instinto, mientras el Príncipe Saiyajin está abocado al Hakai, el poder de los Dioses de la Destrucción.
En los bocetos del episodio 75 de Dragon Ball Super, Vegeta por fin logra conectar varios golpes a Granola. Vegeta le explica a su enemigo lo siguiente: “la forma en la que estoy ahora, cuanto más mi espíritu de lucha quema, más fuerte crezco”.
DRAGON BALL SUPER | Granola vs. Vegeta
Dado que la confianza de Vegeta lo ha llevado a derrotas importantes en el pasado gracias a este mismo “espíritu ardiente”, parece que ahora tiene una forma que aprovechará ese aspecto y le permitirá evolucionar hacia una versión mucho más completa. Este poder alimentado por el Dios de la Destrucción podría ser su mejor y más perfecta forma hasta ahora.
Quizá sea el momento para que Toyotaro y Akira Toriyama hagan de Vegeta el héroe que acabe con los villanos, algo que no pudimos ver en la saga de Moro a pesar de haber aprendido la Partición Forzada del Espírity con los yadratianos.
El episodio 75 de Dragon Ball Super estará disponible a partir del 20 de agosto de 2021.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.