Dragon Ball Super le vuelve a dar a Goku el protagonismo en la batalla final contra Moro. Los fans ya creen que el capítulo 64 sería el final de la saga del ‘Prisionero de la Patrulla Galáctica’, luego de que el manga revelara los secretos de los ángeles y el protagonista está a punto de derrotar al villano.
En el capítulo 63 vimos a Whis, Bills y Merus llegaran a la Tierra justo a tiempo antes de que esta sea destruída. Los Guerreros Z fueron teletransportados fuera del área de combate, pero solo un luchador se quedó allí.
En ese momento, Dragon Ball Super nos trae un impresionante combate entre Merus, el ángel encubierto en la policía estelar, y Moro, el nuevo villano de la saga. Los poderes de los ángeles simplemente están están al nivel de los dioses y el consumidor de planetas no puede ni detectar su ki.
Lamentablemente, Merus muere en el proceso debido a que rompe las reglas de su raza. Es recién en el capítulo 64 de Dragon Ball Super en donde se ve las consecuencias de esto. Goku pierde la estabilidad emocional y dispara el Ultra Instinto perfecto.
En las últimas imágenes filtradas del manga se ve como Kakaroto derrota con facilidad al villano, el cual todavía mantiene su fusión con Androide 73.