Elec logra su cometido en el manga Dragon Ball Super
Elec logra su cometido en el manga Dragon Ball Super

Un adelanto de lo que ocurrirá en la próxima publicación del manga ha sorprendido a los fans de Akira Toriyama y Toyotaro. La primera imagen del episodio 78 revela que los Heeters logran reunir las esferas del dragón del Planeta Cereal.

El tuitero Dragon Ball Hype (@DbsHype) compartió el borrador de tres viñetas que muestran a Elec, el líder de los Heeters, frente a Ultimate Shen Long, el dios dragón de las esferas del Planeta Cereal. Los villanos de la saga ‘Granola el superviviente’. No se sabe con precisión cuál será el deseo que Elec pedirá o cuál es su plan para acabar con Granola y los Saiyajins.

Primera viñeta del episodio 78 del manga
Primera viñeta del episodio 78 del manga

De acuerdo con los seguidores de , los Heeters desearán algo relacionado con el conocimiento, por ejemplo, saber todo lo que Zuno conoce sobre el universo.

Elec y sus secuaces usaron a Granola para que distraiga a los saiyajins mientras la banda buscaba las esferas del dragón con ayuda del radar de Bulma. En el episodio 77, Granola se entera que fue Elec quien asesinó a su madre, por lo que su venganza no tiene más sentido en la trama. Los Guerreros Z, por lo tanto, deben actuar rápido para evitar que Elec sea una amenaza para el universo.

De acuerdo con Dragon Ball Hype, los demás borradores del manga se publicarán el 13 de noviembre, una semana antes del lanzamiento del episodio 78.

DRAGON BALL SUPER | Detalles ocultos del episodio 77

Un detalle a tomar en cuenta es que los Saiyajins atacaban con otros mercenarios del ejército de Freezer. El detalle es que los Ozarus actuaban de manera coordinada sin perder el control, esto se debe al entrenamiento Saiyajin y es algo que ni Goku ni Gohan pudieron dominar el inicio del anime y manga de .

Ya cuando la luna es destruida, aparece un Saiyajin en primer plano que sería Nappa. Tiene los bigotes, los mismos rasgos faciales y con cabello. Quizá sea una versión más joven de que la vimos en , pero lo cierto es que no es Nappa, porque los Saiyajins ya tienen los rastreadores y, para aquel entonces, la apariencia de Nappa era muy distinta.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.