Dragon Ball Super: Elec revela de lo que es capaz por seguir sus planes en el manga (Diseño hecho por @SaoDVD1)
Dragon Ball Super: Elec revela de lo que es capaz por seguir sus planes en el manga (Diseño hecho por @SaoDVD1)

Bastaron unas pocas líneas para saber que el villano principal de en el manga tiene planes muy oscuros y es capaz de sacrificar a los miembros de su equipo. El capítulo 79, titulado Gas vs. Granola, ya está disponible en Internet y traducido al español. Además de mostrar el intenso combate en el Planeta Cereal, la entrega deja muy en claro que las cosas se pondrán tensas.

Los Heeters fueron presentados como miembros de una misma raza que pretenden dominar el universo a través del conocimiento. Elec, el líder de la banda criminal, es un tipo muy listo y maquiavélico. Él sabe que la dominación no se impone con el miedo ni la fuerza, sino con el conocimiento y la información. Sin embargo, él es muy consciente de que Goku y Vegeta pueden arruinar sus planes.

El episodio 79 de muestra a Elec bebiendo vino mientras sus compinches están enfrentando a Granola, Vegeta y Goku. Elec no quiere meterse en la pelea ni si quiera para revisar si es que su hermano, Gas -el nuevo ser más poderoso del universo-, se encuentra bien o si está en las condiciones de asegurar una victoria.

DRAGON BALL SUPER | Elec habla sobre su hermano

Elec no quiere ver la pelea de Gas contra Granola
Elec no quiere ver la pelea de Gas contra Granola

“¿Cómo voy a ir ahora cuando están peleando? ¿Quieres que le caiga polvo a mi vino?”, contestó Elec sobre si debería acudir a supervisar la pelea de Gas. “Además, ahora tenemos un trabajo más urgente”.

La última línea de Elec hace que los fans de se cuestionen sobre las verdaderas intenciones del villano. El poder descomunal de Gas no era el objetivo final, sino un medio para algo más grande que aún es un misterio para los lectores del manga.

Probablemente, Elec busque a Zunoh ahora que tiene el camino libre. Zunoh es un personaje muy poderoso por su conocimiento sobre el universo, por lo que sería el objetivo perfecto para las intenciones de Elec. Ya logró parte de su cometido: detener a los saiyajins con ayuda de Gas y las esferas del dragón; ahora, el objetivo sea quizá dar con toda esa valiosa información que tiene Zunoh en su poder.

Sea como fuese, aún es temprano para hablar de lo que sucederá en la siguiente entrega del manga, programada para fines de enero de 2022.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.