Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Hoy un luchador del Torneo de Poder de dejó el combate. Vegeta quedó eliminado luego de dejarlo todo en la arena de combate, pero no se fue sin dejar algo muy importante a Goku. Esto deja solo a Jiren contra el protagonista del anime y se aproxima una batalla épica.

Así es como se vivió la eliminación de Vegeta. ya está en su recta final y tras el golpe de Jiren sale fuera de la arena de combate. Luego de luchar con mucha determinación el agotamiento lo vence pero logra lanzar toda su energía restante a Goku.

En el siguiente capítulo de veremos a Goku que usará el poder de Vegeta para dominar el Migatte No Gokui, el nivel máximo del Ultra Instinto. Esta es una técnica única que nadie ha logrado alcanzar, ahora Jiren se ve en problemas

Dragon Ball Super 128: así se vivió la eliminación de Vegeta [VIDEO]

Estos dos últimos capítulos se han enfocado en el desarrollo de las historias de los luchadores. Primero fue Jiren y el asesinato de sus padres, que le dio el poder para ser el más fuerte. En este capítulo hemos visto un poco acerca de la emotiva historia de Vegeta. En marzo se acabará , solo queda la gran batalla final.

Contenido Sugerido

Contenido GEC