El anime Dragon Ball Super trajo de regreso a varios de los personajes de las pasadas sagas de la obra de Akira Toriyama. A su vez, los actores de voz de las diferentes versiones en todo el mundo volvieron a reunirse para la producción.
La versión del español latino contó con la conocida voz de Mario Castañeda, quien viene trabajando como Goku por más de 20 años. Por otro lado, la versión de inglés todavía se emitía hasta hace unos días.
Lamentablemente, el anime en los Estados Unidos ha llegado a su fin así que los actores de voz de ese país han comenzado a despedirse de los fans.
"Terminé mi última sesión en Dragon Ball Super hoy. Un camino de tres años que ha sido increíble, gracias a los fans, el reparto, y la gente de producción, y al director Rawly Pickens", comentó Kyle Herbert, quien le da la voz a Gohan.
Por lo pronto, con esta última producción se cierra una de las más importantes del mundo y no hay fecha de retorno. Toei Animation ha guardado silencio al respecto, inclusive llegaron diferentes filtraciones de que supuestamente ya había comenzado la producción pero la empresa ha desestimado las afirmaciones.