Toyotaro anunció que él se encargaría de la nueva saga de Dragon Ball Super. A finales del 2018, se dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica con Goku y Vegeta en un nuevo equipo. El objetivo de los protagonistas es vencer a Moro.
Los 20 de cada mes se publica un nuevo episodio del manga a través de la revista V-Jump. Los rumores indicaban que se postergaría el capítulo 59 por coronavirus pero el mangaka cumplió con la publicación.
Goku y Moro ya pelean en la Tierra. Pero ¿cuál es el plan del protagonista para vencer al villano? Pues todo parece indicar que se lanzará a por todas con el Ultra Instinto pese a no perfeccionarlo.
Whis y Merus comentan que esta forma consume mucha energía y quizás Goku vaya a jugar todas las cartas en la mesa para vencer rápido a Moro. Dragon Ball Super estrenará el 20 de mayo un nuevo capítulo y conoceremos el desenlace de la saga.
Dragon Ball Super: el capítulo 59 revela que las esferas del dragón volverán a salvar el día
Gohan le advierte a Goku de que no se contenga, simplemente irán por las esferas y regresarán todo a la normalidad cuando la tierra esté destruida o peor. Los fans ya se van acostumbrando a que las sagas de Dragon Ball Super cierren de esta forma.
Recordemos que el premio del Torneo de Poder fue un deseo a Super Shen Long y se pidió la restauración de los demás universos. La gran pregunta es ¿por qué no piden que Moro pierda sus poderes y así capturarlo de forma más sencilla?