Dragon Ball Super se encuentra con Pokémon en este nuevo 'easter egg'

La serie de Dragon Ball Super se encuentra con Pokémon Sun and Moon en una referencia de los últimos capítulos que quizás no hayas notado.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super se encuentra con Pokémon en este nuevo 'easter egg'

Nadie puede  discutir la fama mundial de la serie de anime y manga de Dragon Ball Super , basada en la franquicia de Akira Toriyama. Los fanáticos, especialmente aquellos que también aprecian el anime de Pokémon Sun and Moon , han encontrado un curioso  guiño que uno a las dos producciones.

Curiosamente, en uno de los episodios más recientes de Pokémon Sol y Luna, los espectadores se encontraron lidiando con una cita que proviene claramente del universo narrativo con Dragon Ball Z y Dragon Ball Super , para ser exactos con la danza de la fusión. 

La referencia al baile, que en Dragon Ball permite que dos guerreros se fusionen durante treinta minutos, está presente en el episodio 113 de Pokémon Sun and Moon.

A continuación, te mostramos la imagen del huevo de pascua relevante en cuestión, ¿lo notaste? La serie de anime Pokémon Sol y Luna, entre otras cosas, es famosa por contener referencias incluso de otras obras. En uno de los episodios del arco narrativo de Necrozma, además, durante unos segundos, James de Team Rocket se convierte en Super Saiyan.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios