El ojo analíticos de los fans de Dragon Ball Super no se equivoca. En el capítulo 70 del manga muestra a Beerus leyendo un cómic o manga y los seguidores de la obra ya saben de qué se trata. Los dioses de Dragon Ball aparentemente necesitan algo de entretenimiento al igual que los mortales, y lo curioso es que los dioses tienen sus propios cómics sobre dioses.
Mientras Vegeta está tratando de aprender los poderes del Dios de la Destrucción, Beerus se queja de haber quemado su cómic favorito. El detalle revela que destruir planetas no es tan divertido si es que tienes siglos haciendo lo mismo. Las deidades también se aburren y pasan el tiempo libre leyendo ficciones sobre otros dioses.
De acuerdo con la traducción al ingles del manga, Beerus se queja de haber quemado “la edición de God Comics de este mes”.
Si los mortales leen cómics de superhéroes, ¿sobre qué estará leyendo Beerus si él mismo es un dios? Beerus no detalla qué contiene el cómic, pero deja entrever que está hecho para dioses y posiblemente tenga personajes más poderosos que los mismos dioses, algo que superaría incluso a la misma ficción dentro de Dragon Ball Super.
Los mangakas suelen añadir los cómics en sus creaciones para hacer referencias a la industria. En el caso del cómic de Beerus, no hay mucho sobre qué especular por la falta de información, solo la teoría de que los dioses tienen su propia ficción en la que hay seres más poderosos que ellos.
DRAGON BALL SUPER | Manga 70
El capítulo 70 es uno de los más esperados por la comunidad debido a que muestra el verdadero poder de Ultimate Shen Long, el dragón que vive en el planeta Cereal. Por otro lado, vemos que Elec tiene planes para tomar control de todo el universo 7.
Toyotaro publica el manga a través de la revista V-Jump; no obstante, se traduce al español y al ingles vía online, y finalmente se publican en la web Manga Plus. Allí podrás revisar los últimos episodios de Dragon Ball Super de forma gratuita.
Solo ingresa al siguiente enlace para leer el manga de Dragon Ball Super.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.