Moro, el enemigo de la nueva saga de la Patrulla Galáctica, es la gran amenaza en el universo de . El manga abandonó el Torneó del Poder para desarrollar una historia completamente original en la que se centra en las labores de la Patrulla Galáctica. En este momento la trama a llegado a un punto bastante tenso ya que Goku y Vegeta han caído en batalla.

Lo bueno es que ya tenemos una fecha para la próxima publicación de Dragon Ball Super. El capítulo 47 saldrá oficialmente en Japón el próximo 20 de abril de 2019. Por fin ya tendremos una idea del devenir del planeta Nuevo Namek tras la derrota de Goku y Vegeta a manos de Moro.

En el episodio anterior de Dragon Ball Super, los Guerreros Z cayeron ante Moro tras su poderosa técnica de absorción de energía. Goku y Vegeta no tuvieron oportunidad de alcanzar sus niveles más altos de pelea, debido a que todo esfuerzo era en vano mientras Moro se hacía más poderoso.

El manga de Dragon Ball Super tiene lugar después del Torneo del Poder y de la pelea contra Broly que fue llevada a la pantalla grande. Aún se desconoce cuándo la historia será desarrollada en el anime.

Contenido Sugerido

Contenido GEC