La nueva saga de Dragon Ball Super, llamada Granola el superviviente, tiene a muchos con la expectativa sobre cómo se librará la batalla principal de Goku y Vegeta. No obstante, hay matices en la trama que están dedicados al pasado de los personajes.
Ya sabemos que Granola tiene un trauma con los Saiyajins y el ejército de Freezer. Fue este último quien ordenó la destrucción del Planeta Cereal, razón por la cual Granola está buscando venganza sin importar las consecuencias.
Quien también tiene un trauma con el pasado es Gas, uno de los miembros de los Heeters, los antagonistas de la nueva saga de Dragon Ball Super. A través de los bocetos del capítulo 72, Gas revela que tuvo cierto episodio incómodo en el Planeta Cereal.
Como señaló @DBSChronicles en Twitter, una de las páginas del borrador muestra a Elec y Gas dirigiéndose al Planeta Cereal después de que Goku y Vegeta aterrizaran con los otros dos villanos, Macki y Oil. Han pasado 40 años desde que estuvieron en Planet Cereal, pero Gas no tiene “buenos recuerdos” de su tiempo allí.
Elec luego le asegura que no será como la última vez porque Gas es “diferente” ahora sin detallar de qué se trata el mal rato que pasó el personaje.
Gas podría ser el eje final del plan de Elec para la dominación global en Dragon Ball Super, por lo que tal vez veamos cómo el pasado del Planeta Cereal influye en este plan.
DRAGON BALL SUPER | Película en 3D
De momento, ya sabemos que Toei Animation ha anunciado oficialmente que la historia Dragon Ball Super continuará con una nueva película en 2022. Se confirmó que Akira Toriyama será el responsable de la trama original, los diseños de los personajes y el guión.
La meta es superar las cifras hechas por Dragon Ball Super: Broly en 2018, por lo que Toei Animation podría apostar por la animación 3D, una técnica que se ha visto al final del regreso del Saiyajin Legendario y en otros proyectos fuera de Dragon Ball Super.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.