Los lectores del manga de Dragon Ball Super se han percatado de que Toyotaro está dando especial atención a las esferas del dragón. La más reciente entrega del manga explicó que hay un nuevo dragón llamado Ultimate Shen Long y más Dioses Dragón en el universo.
Este personaje se sumó al manga luego de una larga explicación de cómo es que funcionan las esferas del dragón. Básicamente, se comenta que donde haya namekianos habrán esferas.
Esta raza las crea pero les da diferentes usos. Por ejemplo, en el planeta Namek se le concedía un deseo al más poderoso luchador, pero en la Tierra no es así. ¿Por qué hay esferas del dragón en la Tierra? Se explica que Dende tiene sus propias esferas y están esparcidas por el planeta de forma aleatoria.
En el planeta de la raza Cereal también hay dos esferas debido a que hay un namekiano anciano. Granola fue el que invocó a Ultimate Shen Long para pedirle que lo convierta en el guerrero más poderoso del universo.
Como es de esperarse, las teorías apuntan a que ahora podríamos ver esferas del dragón malignas, como en Dragon Ball GT. Recordemos que en este anime alternativo que está fuera del canon se utilizó en exceso las esferas de la Tierra y de ellas nacieron los Dragones Malignos.
Desde el inicio de Dragon Ball Super hemos visto que se ha abusado del uso de estos objetos en la trama y podría plantearse una penalidad.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.
Dragon Ball Super: ¿cuál es el poder que Vegeta desea aprender de Bills?
La evolución de Vegeta ahora es el centro de atención de la nueva saga del manga de Dragon Ball Super. Luego de quedarse relegado por Goku por el Ultra Instinto, decidió aprender a manejar su ki.
En la saga de Moro se mostró a este personaje viajando al planeta Yardrat para aprender la teletransportación y la técnica de la participación del espíritu. Pero esto no fue suficiente para alcanzar a Kakaroto.
Por este motivo, le ha pedido a Bills aprender una nueva técnica. Bills le comenta que él fue el responsable de la eliminación de la raza saiyajin, lo cual enoja a Vegeta y se lanza al ataque lleno de ira.
Allí es cuando Bills toma control de la situación y le lanza un poderoso ataque llamado ‘Hakai’. Whis comenta que el Dios de la Destrucción se contuvo para evitar matar a Vegeta, solo quería destruir su armadura.
“Yo no pienso en nada más que la destrucción. Por esto mi poder no tiene límites”, comenta el dios. “¿Lo entiendes? Si quires este poder, destruye los pensamientos innecesarios y vuelve a empezar desde cero”, añade.
“Antes de la creación viene la destrucción”, finaliza Bills en la importante lección que le da a Vegeta.