Los seguidores de Dragon Ball Super tienen más razones para ampliar su colección. Una nueva figura de Gohan y Majin Buu tiene a la comunidad emocionada por el increíble trabajo de diseño.
La escena corresponde al encuentro de Gohan y Super-Boo, o también conocido como Majin Boo Malvado, el resultado de la unión de Majin Boo Maldad Pura y Boo Gordo. A diferencia de sus versiones pasadas, Super-Boo tiene una figura más atlética. Apareció por primera vez en Dragon Ball Z, la saga inmediatamente anterior a Dragon Ball Super.
La figura de Dragon Ball fue elaborada por RC Studios y consta de 263 réplicas únicas. Tiene un peso de 11 kilos, sus dimensiones son 53 x 46 x 37 cm. y está elaborado a una escala de 1/6. El precio de este increíble diseño es de 299 dólares.
¿Te animas a comprarlo? Los seguidores de Dragon Ball Super aún esperan el regreso del anime, así que todo objeto de colección es bienvenido hasta que Goku regrese con nuevas aventuras.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.